Consejos para negociar un préstamo personal


Etiquetas: , 0 comentarios

Prestamos Personales

Realice las preguntas apropiadas para comparar las tasas de interés que le ofrecen las distintas instituciones crediticias.

No sea tímido para preguntar al tratar con instituciones crediticias y cuando negocie sus préstamos personales económico! Resulta imperativo que usted conozca el sistema de multas correspondiente, antes de firmar un acuerdo. Así evitará sentirse sobrepasado o golpeado por cargos ocultos.


Muchas instituciones requerirán un pago correspondiente a la solicitud del préstamo, o pagos por servicios de cuentas, o tal vez hasta un porcentaje significante del monto del préstamo correspondiente a los intereses del préstamo que ya estará pagando al recibir los fondos que toma prestados.

Todos estos cargos adicionales ocultos, deben ser negociados por usted, el consumidor. Depende de usted el tomar ventaja de sus finanzas y no debe pagar por ayudar a su institución crediticia al ser un cliente más.

Un préstamo personal económico funcionará para usted si juega inteligentemente y compara las tasas de interés que le ofrecen otras instituciones crediticias.

Momento de acción

El adquirir un préstamo personal a bajas tasas de interés no es sólo cuestión de oferta sino de su habilidad para negociarlas.

Una vez que haya comparado las tasas de interés de todas las instituciones crediticias, seleccione una institución a la que le quiera pedir dinero prestado…y aquí comienza el juego.

Usted puede negociar un préstamo personal económico al comparar las tasas más bajas de las otras instituciones. La mayoría de los bancos quieren tenerlo como cliente y harán lo necesario para retenerlo.

Es imperativo que usted juegue sus cartas, demostrando su educación así como también lo informado que está respecto a las tasas negociadas. Esto le permitirá llegar a un acuerdo de la mejor tasa que funcione para sus finanzas.

Artículo escrito por Santiago Masseti

Fuente:  Consejos Para Comparar Hipotecas y Préstamos

0 Response to "Consejos para negociar un préstamo personal"

Publicar un comentario

| Interficto SEO y Posicionamiento en Colombia | Optimizdo por: SEO en Medellín Colombia