Cómo limpiar un colchón?


Etiquetas: , , 0 comentarios

¿Cuál es la mejor manera de limpiar un colchón?

La mejor manera de limpiar un colchón es aspirarlo. Los colchones nunca deben estar saturados con productos de limpieza o demasiada agua, ya que el moho puede crecer en las capas del colchón y la humedad permanecerá en el mismo. Las almohadillas de colchón son la mejor manera de mantener un colchón limpio, libre de manchas y de humedades.


Tener colchones de latex evita el tener que limpiar las manchas y/o los olores, ya que protege contra el total de las manchas y ofrece una máxima absorción para proteger su colchón. Los cojines del colchón resistentes al agua han sido tratados con un protector de tela para que sean resistentes a las manchas y a la saturación. Los cojines del colchón están disponibles en todos los tamaños, se pueden lavar a máquina y secar al aire.
Una aspiradora de mano se puede utilizar para limpiar correctamente un colchón. Los fabricantes de colchones recomiendan la aspiradora como único método que debe utilizarse para limpiar un colchón. El colchón se debe aspirar en intervalos regulares.

Muchos expertos sugieren voltear el colchón cada tres meses. Esto se puede hacer mientras se pasa la aspiradora para limpiar un colchón y le ayuda a mantener un desgaste parejo al colchón. El bicarbonato puede ser rociado sobre el colchón unos 30 minutos antes de aspirar para refrescarlo un poco.

Si alguna vez llega a ser necesario quitar una pequeña mancha de un colchón, un poco de agua y jabón pueden ser utilizado con mucha moderación. Siempre use una cantidad muy pequeña de agua fría y un detergente suave para limpiar un colchón. Esta zona debe estar totalmente seca, y lo ideal sería poner un protector antes de las sábanas limpias. Las soluciones de limpieza en seco como los productos químicos demasiado ásperos, no se deben utilizar para limpiar los colchones viscolástica ya que pueden arruinar los materiales del colchón.

Si se convierte en un colchón empapado, pueden pasar muchas toallas de papel para absorber toda la humedad. El detergente en polvo o bicarbonato de sodio mezclado con un poquito de agua fría se puede poner sobre el colchón con un cepillo o una esponja para refrescar y limpiar un colchón que se ha empapado con orina.

Seque el colchón con la luz del sol o con un ventilador eléctrico para que esté completamente seco antes de volverlo a colocar sobre la cama. El proceso de secado puede tomar todo el día. Una buena idea empezar temprano en la mañana, para que el colchón esté seco por la noche.

0 Response to "Cómo limpiar un colchón?"

Publicar un comentario

| Interficto SEO y Posicionamiento en Colombia | Optimizdo por: SEO en Medellín Colombia