Cómo reducir el consumo de energía de mi casa?


Etiquetas: , 0 comentarios

Cómo reducir el consumo de energía de mi casa?

Cada vez más la idea de energía-eficiente toma fuerza en la actualidad. La necesidad de ahorrar energía es a veces impulsada por el deseo de reducir las facturas de servicios públicos. En otras ocasiones, la motivación es asegurarse de que no existe un flujo de energía suficiente para satisfacer los servicios vitales de la comunidad en general. El mejor lugar para comenzar este proceso de cambio es la forma en que consumen la energía en el hogar. Éstos son algunos consejos sobre cómo puede reducir su consumo de energía sin dejar de disfrutar un estilo de vida confortable.

Una forma rápida y fácil para iniciarse en su búsqueda para ahorrar energía es cambiar algunos de sus hábitos de consumo de energía. Muchas personas dejan lámparas y luces encendidas cuando nadie está presente en las habitaciones. Algo tan simple como apagar las luces en las zonas no utilizadas de la casa es una manera relativamente sencilla para reducir el consumo de energía y no requiere nada más que desarrollar el hábito.
En la misma línea, no es raro que la gente deje encendidos los dispositivos de entretenimiento, incluso cuando no se estén usando; en vez de encender la televisión y la computadora a primera hora en la mañana, espere hasta que esté listo para instalarse y ver un programa en línea o leer correo electrónico. Cuando termine, cierre los dispositivos. Sólo se tarda un par de minutos en encender una computadora.

Ajustar el termostato de la calefacción central y el sistema de refrigeración es otra gran manera de reducir el consumo de energía. Ajuste el termostato unos grados más altos en verano y unos cuantos grados menos en invierno. Para el invierno póngase un suéter y la temperatura ligeramente más baja en la casa no será un problema. Sin embargo, la cantidad de energía ahorrada será significativa.

Es una buena idea pedir una auditoría energética para optimizar el ahorro de energía. Muchas empresas de energía locales realizan esta auditoría para sus clientes. La auditoría puede ayudarle a identificar maneras de hacer su hogar más seguro para guardar el calor en invierno y mantener el aire frío en verano.

0 Response to "Cómo reducir el consumo de energía de mi casa?"

Publicar un comentario

| Interficto SEO y Posicionamiento en Colombia | Optimizdo por: SEO en Medellín Colombia